10% OFF pagando por transferencia          -          Envío gratis a todo el país a partir de $100.000          -          3 cuotas sin interés con todas las tarjetas bancarizadas         -   

Política de Envíos, cambios y devoluciones

TIEMPO DE DESPACHO ENVÍOS
Las paquetes se despachan 24 a 48 hs hábiles desde que se confirma la compra. Posteriormente el tiempo de demora de entrega a domicilio depende de la localidad y modalidad de envío contratado. (Siempre despacharemos lo más urgente posible, esos plazos dependen dela logística, depósito en el que se encuentra cada producto y causas de fuerza mayor, pandemia / cierres de sucursales por contagios)
POLÍTICA DE CAMBIOS

Los cambios pueden realizarse dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la fecha de la compra,  pasado dicho plazo, no hay derecho a cambio.  Al momento de efectuarse el cambio de productos, en caso de existir un saldo a favor del consumidor, el establecimiento está obligado a entregar un comprobante que refleje dicho saldo o abonar la diferencia por un producto de mayor valor que se desee adquirir a cambio del producto inicial.

Para realizar el cambio, deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • El producto DEBE ESTAR en perfectas condiciones, sin ningún daño.
  • El producto se puede cambiar UNA sola vez.
  • Todos los productos (incluídos en sale o promociones) tienen cambio por talle u otro producto en stock.  En ningún caso tienen devolución. 
  • Los cambios se realizan por productos de cualquier temporada que figuren en  stock,  por el mismo valor. Si el valor es superior, se abona la diferencia de precio.
  • El correo pasa por el domicilio designado por el comprador,  si no se encuentra en la visita lo llevan a una sucursal del correo más cercana a su domicilio y queda 5 días en espera de retiro.  Deberá retirarlo la persona que figura en la compra como destinataria y con su DNI.  Si en ese plazo no se retira y vuelve a GOAT, el comprador deberá volver a pagar el nuevo envío del paquete al domicilio que designe.

MUY IMPORTANTE: Gastos de envíos de cambios.
Si el producto es el talle,  color,  característica,  modelo seleccionado y se desea cambiar por cualquier motivo: (no está conforme con el talle seleccionado,  se arrepiente del modelo, devolución o cualquier otro motivo que no sea defecto del producto),  los costos de los envíos (Retorno a GOAT y vuelta a enviar al cliente ) quedan a cargo del comprador. 
– GOAT ​solamente se hará cargo de los gastos de los envíos si el producto presenta un defecto de fabricación o de material, si enviamos por error un talle u otro producto distinto al adquirido por el cliente.
Para cambios: deberás comunicarte con nosotros a traves de whatsapp para cotizar y efectuarte la etiqueta de devolucion.
– GOAT no se responsabiliza por daños y deterioros de los productos por mal uso, maltrato, o acciones que puedan causar degradación del mismo.

Al momento de efectuar la compra por la tienda, usted acepta éstas condiciones y no hay derecho a reclamar desconocimiento de las mismas.

Hombre:

Mujer:

Hombre:

Mujer: