Política de Envíos, cambios y devoluciones
TIEMPO DE DESPACHO ENVÍOS
POLÍTICA DE CAMBIOS
Los cambios pueden realizarse dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la fecha de la compra, pasado dicho plazo, no hay derecho a cambio. Al momento de efectuarse el cambio de productos, en caso de existir un saldo a favor del consumidor, el establecimiento está obligado a entregar un comprobante que refleje dicho saldo o abonar la diferencia por un producto de mayor valor que se desee adquirir a cambio del producto inicial.
Para realizar el cambio, deberás tener en cuenta lo siguiente:
- El producto NO PUEDE haber sido usado.
- El producto DEBE ESTAR en perfectas condiciones, sin ningún daño.
- El producto se puede cambiar UNA sola vez.
- Todos los productos (incluídos en sale o promociones) tienen cambio por talle u otro producto en stock. En ningún caso tienen devolución.
- Los cambios se realizan por productos de cualquier temporada que figuren en stock, por el mismo valor. Si el valor es superior, se abona la diferencia de precio.
- El correo pasa por el domicilio designado por el comprador, si no se encuentra en la visita lo llevan a una sucursal del correo más cercana a su domicilio y queda 5 días en espera de retiro. Deberá retirarlo la persona que figura en la compra como destinataria y con su DNI. Si en ese plazo no se retira y vuelve a GOAT, el comprador deberá volver a pagar el nuevo envío del paquete al domicilio que designe.
MUY IMPORTANTE: Gastos de envíos de cambios.
Si el producto es el talle, color, característica, modelo seleccionado y se desea cambiar por cualquier motivo: (no está conforme con el talle seleccionado, se arrepiente del modelo, devolución o cualquier otro motivo que no sea defecto del producto), los costos de los envíos (Retorno a GOAT y vuelta a enviar al cliente ) quedan a cargo del comprador.
– GOAT solamente se hará cargo de los gastos de los envíos si el producto presenta un defecto de fabricación o de material, si enviamos por error un talle u otro producto distinto al adquirido por el cliente.
– Para cambios: deberás comunicarte con nosotros a traves de whatsapp para cotizar y efectuarte la etiqueta de devolucion.
– GOAT no se responsabiliza por daños y deterioros de los productos por mal uso, maltrato, o acciones que puedan causar degradación del mismo.
Al momento de efectuar la compra por la tienda, usted acepta éstas condiciones y no hay derecho a reclamar desconocimiento de las mismas.